Nuestro viaje desde Sevilla a Ibiza

¡Ya estamos en Ibiza!. Eso sí, fue un viaje un poco largo. Como quisimos ir con tiempo, nos levantamos a las siete de la mañana para salir de casas antes de las ocho. El recorrido que nos esperaba era largo, unas seis horas conduciendo. Para llegar a nuestro primer destino, Dénia, tuvimos que pasar por varias provincias: Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Murcia y Alicante. Hicimos varias paradas para estirar las piernas y desayunar. Para las dos de la tarde, ya estábamos en el puerto de Dénia.

Una vez allá, empezó lo bueno. Sacamos nuestras tarjetas de embarque en la oficina de Baleària y mi familia se dirigió a la parte de arriba que eran donde las personas sin coche embarcaban y yo me puse a hacer fila para introducir el coche en el barco. La verdad que la espera no fue nada larga y el barco salió puntual. Nada mas entrar nos dirigimos a la zona Neptuno, donde os recomiendo por las comodidades que tienen. La acomodación Sirena también esta genial, pero este año probamos la Neptuno y os la recomendamos. Pero si de recomendar se trata, nada mejor que un camarote donde puedas descansar las tres hora y media que duró la travesía desde Dénia a Ibiza.

Y no olviden siempre que naveguen, admirar las vistas que te proporciona ir en barco, tales como islas vecinas, atardecer, etc.. Aquí tienen la muestra de lo que pudimos admirar un rato que subimos a la cubierta más alta del barco:

Atardecer

Si quieres ver más fotos, pueden acceder a mi álbum sobre las vacaciones que estamos teniendo o seguir el hashtag #vacacionesconbalearia que utilicé ayer. Y no quiero olvidarme de agradecer las atenciones del personal de Baleària que en todo momento se mostraron muy atentos y ayudando en cualquier pregunta que se tuviera antes y durante el viaje.

Pero aquí no quedó todo. Ibiza nos recibió con fuegos artificiales. Ellos dicen que eran para celebrar el día de San Bartolomé pero en verdad yo creo que quisieron darnos la sorpresa ;). Os mostramos unas fotos sobre este espectáculo que vivimos anoche a las 12 en la playa de Espuetó y de paso os invitamos a seguir atentos a nuestros vacaciones a ver cuál es nuestro próximo destino.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Written by

CEO Fundador de Viajes & Trips

You may also like...

2 Responses

1. CECILIA CARRASCO dice:

QUE BEN, QUE BIEN, ESOS MOMENTOS DE LA VIDA NO TIENEN PRECIO. DISFRUTE TOTALLLL, ME ENCANTARIA CONOCER ESAS COSTAS.

2. La verdad que fue un viaje bonito y lo que estamos viviendo ahora en Ibiza mejor aún 🙂