Ibiza: Día de playa, tarde en familia y noche de fiesta

¡Buenos días amigos! Aquí seguimos en Ibiza y queremos contaros que tal nos fue el día de ayer. Como ya puse en otros artículos, Ibiza tiene muchas opciones de lugares y actividades para hacer. Nosotros, por ejemplo, el día de ayer estuvimos disfrutando de una mañana de playas y acantilados, una tarde en familia donde pudimos comer y compartir y una noche de fiesta en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

Ayer nos levantamos temprano para poder visitar una par de lugares famosos en la isla donde puedes admirar unas vistas increíbles. El más conocido, las Puertas del Cielo, fue el primero que visitamos. Nos dirigimos desde San Agustín a Santa Inés, que pudimos tardar unos 15-20 minutos para poder llegar a las Puertas del Cielo. Se llaman así porque desde el “mirador” se puede ver un azul infinito que une el cielo con el mar (quizás en las fotos no se aprecia tanto pero en persona es así). Además es el mejor sitio para ver los islotes de Ses Margalides.

Puertas del Cielo Con la familia

Después de aquí, desayunamos en Santa Inés, un pueblo muy pequeñito que consta de una iglesia rodeada por pocas casas y un par de restaurantes. Acabamos el desayuno y seguimos nuestro recorrido hasta Punta Galera. Otro lugar imperdible para poder darse un baño entre las rocas, admirar unas vistas únicas y un lugar muy bonito para una romántica puesta de sol (tenemos pendiente una puesta de sol estos días para contársela y mostrársela). Además ayer descubrimos, para los que les guste, que es una playa nudista muy famosa y fluida.

Punta Galera

Acabada esta visita, regresamos a casa para cambiarnos e irnos a Santa Eulalia, para visitar a unos familiares y poder almorzar y compartir con ellos. Nos llevaron a un restaurante en Es Caná donde tanto la comida como el ambiente y lugar eran espectaculares.

Angeli en Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Y para la noche nos guardamos el gran broche final. Nos fuimos a disfrutar del Closing Party de la fiesta que Axwell realiza en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Uno de los hoteles-disco más famosos de Ibiza y del mundo desde su apertura hace 5 años. Miles de personas bailando, saltando y disfrutando de estos afamados Dj´s, una música impresionante y qué decir del espectáculo audiovisual que tenían montado. Os lo vamos a resumir con estos últimos 5 minutos de la fiesta, donde se despedían no sabemos si hasta el año que viene y que fue uno de los momentos más disfrutados por los asistentes a la fiesta:

(Visited 20 times, 1 visits today)